¡Descubre las diferencias entre Windows 11 Home y Windows 11 Pro! 💻✨

Primero hablemos de características básicas: Todas las funciones básicas principales de Windows 11 están en ambas versiones. Puedes ver los diseños de acople de ventanas, la herramienta Edge, la tienda de aplicaciones, la gestión de escritorios, los widgets y las ventajas para juegos, no se necesita pagar más por ninguna de estas características.

 

Una gran diferencia es que aunque la versión Pro y Home cuentan con protección contra Ciberataques como: El arranque seguro o el “antivirus” Windows Defender, el cifrado del dispositivo, la protección de red, el control parental, ETC.

Solamente la versión Pro cuenta con BITLOCKER, esta herramienta de cifrado que sirve para que si se pierde o roban su dispositivio en el que esta conectado, Bitlocker bloquea toda información para que nadie pueda acceder a sus datos, cifrando todo su disco duro.

 

A continuación otra lista de herraminetas que solo se encuentan en la versión PRO:

 

  • Acceso asignado: Permite tener identidades separadas y protegidas para los distintos usuarios de un mismo dispositivo.

 

  • Aprovisionamiento dinámico: Una configuración rápida para que el proceso de encender el equipo por primera vez y tenerlo preparado para trabajar lleve menos tiempo.

 

  • Enterprise state roaming con azure: Es para las empresas con licencias Azure AD Premium o Enterprise Mobility + Security (EMS). La función unifica la experiencia entre dispositivos de Windows, haciendo que cada dispositivo que se configure desde cero dentro de la empresa lo haga mucho más rápido usando características de los demás.

 

  • Directiva de grupo: Combina Windows 11 Pro con Windows Server, pudiendo administrar mejor y de forma unificada por parte de los administradores los ordenadores, cuentas de usuario, grupos y los archivos e impresoras de los ordenadores.

 

  • Configuración de pantalla completa: Puedes configurar nuevos dispositivos de forma remota mediante la administración de dispositivos móviles.

 

  • Microsoft store para empresas: Una tienda de aplicaciones especial, en la que puedes gestionar y distribuir las aplicaciones que se instalan en dispositivos e instalarlas masivamente en varios.

 

  • Administración de dispositivos móviles: Se trata de una opción alternativa para administrar los ordenadores de la empresa desde otros dispositivos basándose en la nube.

 

  • Windows update para la empresa: Ofrece un control de las implementaciones de actualizaciones, haciendo que todo sea más rápido y sencillo, y que estas actualizaciones lleguen de forma más eficaz.

 

Contáctanos para obtener más información.

Tags

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button