Las personas y las organizaciones buscan constantemente formas de generar un impacto positivo a través del trabajo que realizan, pero en el mundo laboral actual, se dedican demasiado tiempo al trabajo repetitivo y muy poco tiempo al trabajo que nos despierta la creatividad. Para resolver este problema, Microsoft piensa que se necesita una forma completamente nueva de trabajar.
Microsoft está poniendo en práctica el poder de la inteligencia artificial (IA) y presentan Microsoft 365 Copilot, el asistente para el trabajo.
Combina el poder de los modelos de lenguaje grandes (LLM) con sus datos en Microsoft Graph y las aplicaciones de Microsoft 365 para convertir las palabras del usuario en la herramienta de productividad más poderosa del planeta. Todo esto con la seguridad y privacidad de protección de datos de Microsoft (Microsoft no tendrá acceso a la información o datos de la empresa de clientes).
El funcionamiento de Copilot ópera de dos maneras, la primera es integrada en las aplicaciones de Microsoft 365 que el usuario usa todos los días, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más, y a través de Microsoft 365 Chat.
De manera similar, con las aplicaciones de chat de IA, Microsoft 365 Chat puede buscar en la web, con la ventaja adicional de usar el contenido del trabajo del usuario, como chats, correos electrónicos y archivos, para ayudarlo a crear contenido, mantenerse al día con lo que se haya perdido y encontrar respuestas a preguntas laborales específicas.
Con Copilot, siempre tienen el control y deciden qué conservar, modificar o descartar.
Copilot da rienda suelta a la creatividad en las aplicaciones de Microsoft 365 generando primeros borradores, hermosas presentaciones y datos visuales. Ayuda a ahorrar tiempo y hacer avanzar ideas únicas mientras se mantiene el control. Copilot desbloquea la productividad al mostrar la información que necesita en las aplicaciones de Microsoft 365, resumir correos electrónicos y reuniones, tomar notas, identificar elementos de acción y permitir que cualquiera cree aplicaciones y bots más rápido.
- Copilot aligera la carga para que el usuario pueda concentrarse en el trabajo que realmente importa.
- Copilot desarrolla habilidades haciendo al usuario mejor en lo que es bueno y permite dominar rápidamente lo que aún se tiene que aprender.
- Copilot desbloquea miles de funciones en todas las aplicaciones de Microsoft 365 simplemente a través de interacciones de lenguaje natural.
Como parte de Microsoft 365, Copilot hereda protecciones integrales de seguridad, cumplimiento y privacidad, como autenticación, límites y protecciones. La arquitectura de Copilot evita la fuga de datos entre inquilinos, grupos y usuarios al no capacitarse sobre los datos de los clientes, seguir los permisos y solo mostrar información accesible a las personas.
¡Las empresas se preparan para una revolución en el trabajo con la inteligencia artificial! Copilot está cambiando las reglas del juego, fusionando la creatividad humana con el poder de la IA. Descubre cómo esta innovadora forma de trabajar no sólo redefine el enfoque laboral de las empresas, sino que también les brinda una ventaja competitiva única. ¡Sumérgete en el futuro del trabajo y sea parte del cambio!” 🚀✨
Si te interesa síguenos en las redes sociales como @azuriosas para que te enteres de más temas interesantes y en nuestra página web www.azurio.mx
No responses yet